Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.sabanasblancas.es, del que es titular NIDARA ONLINE, S.L. (en adelante NIDARA ONLINE).
La compra en este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales.
La empresa se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales sin notificación previa.
1. Identificación
NIDARA ONLINE, SL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: NIDARA ONLINE, S.L.
Su nombre comercial es: SABANASBLANCAS.ES.
Su NIF es: B12938577.
Su domicilio social está en: C/FRANCIA NAVE 10F (POL. ACCESO SUR) - 12006 - CASTELLÓN (ESPAÑA).
La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Castellón Tomo 1718 Libro 1279 Folio 193 Hoja CS-39454.
2. Comunicaciones
Puede comunicarse por nosotros a través de estos medios:
• Por teléfono o Whatsapp: 601328306
• Por email a info@sabanasblancas.es
3. Disponibilidad
NIDARA ONLINE ofrece información orientativa sobre la disponibilidad de sus productos a través de su web.
En caso de que alguno de sus productos no esté disponible en el momento de la compra, se informará al cliente del plazo de entrega aproximado y/o de posibles alternativas. El cliente podrá modificar su compra o ejercer su derecho de desistimiento.
4. Proceso de Compra y/o Contratación
Para comprar en sabanasblancas.es es necesario ser mayor de edad.
El cliente debe proporcionar datos de facturación y entrega. Estos datos deben ser veraces, exactos y completos.
NIDARA ONLINE no se hace responsable de los problemas derivados (retrasos en la entrega, sobrecostes) de los errores en la información proporcionada por el cliente.
El cliente consiente que las facturas se generen en formato electrónico. Las facturas pueden ser consultadas en el historial de pedidos, dentro de su cuenta de usuario.
5. Envío y entrega
Los pedidos serán entregados al cliente a través de empresas de mensajería. NIDARA ONLINE no se hace responsable de los retrasos sufridos por causas ajenas a su propio funcionamiento.
El cliente debe verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción y notificar inmediatamente a NIDARA ONLINE cualquier desperfecto aparecido en el transporte, o defecto de fabricación.
Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.
6. Precios, Gastos e Impuestos
Todos los precios tienen los impuestos incluidos y están expresados en euros.
Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. El precio válido será siempre el correspondiente al momento de formalización del pedido.
Pueden haber gastos de envío a cuenta del cliente según el importe de la compra y la dirección de la entrega. En ese caso se informará al cliente en el momento de la compra.
Algunos métodos de pago pueden generar gastos adicionales. En ese caso, se informará al cliente en el momento de la compra.
7. Política de Devoluciones y Desistimiento
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El plazo de desistimiento comienza en el momento de la entrega.
El cliente hará llegar a NIDARA ONLINE los productos a devolver por sus propios medios y asumiendo el coste.
NIDARA ONLINE dispone de 14 días para efectuar la devolución del importe.
No se admitirán devoluciones de productos usados o sin su embalaje original.
8. Garantía
NIDARA ONLINE reemplazará sin coste para el usuario los productos que contengan algún defecto de fabricación. El plazo para ejecutar la garantía es de 14 días naturales desde la fecha de entrega.
9. Información sobre el tratamiento de los datos
La información proporcionada por nuestros clientes se utiliza únicamente para prestar el servicio y realizar la facturación.
Los datos se conservarán al menos, los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
El cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
10. Atención al Cliente y Reclamaciones
Puede hacernos llegar sus comentarios, quejas o reclamaciones a la dirección de correo electrónico info@sabanasblancas.es
La Unión Europea pone a su disponsición una plataforma de resolución de litigios: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
11. Legislación aplicable
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.