Esto es lo que sucede cuando haces un pedido a través de nuestra web:
- Confirmamos que el pago se ha realizado correctamente. Excepto en el caso de transferencias bancarias, la confirmación es inmediata.
- Preparamos el paquete y lo entregamos a la empresa de mensajería. Los pedidos confirmados antes de las 14:00 suelen enviarse ese mismo día.
- Te enviamos un email de confirmación del envío.
- Plazo de entrega de la empresa de mensajería. Consulta más abajo tu zona para conocer los plazos de entrega.
Retrasos e incidencias
Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos. Pueden haber retrasos en determinadas épocas del año como Black Friday o Navidad, debido a la saturación de las empresas de mensajería.
Destinatario ausente: Se hará al menos un segundo intento de entrega.
Gastos de envío y plazos de entrega
España peninsular y Portugal
Gastos de envío: gratuitos para compras a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior 5,90€.
Plazo de entrega: 24/48 horas a partir del día de envío (días laborables).
Baleares
Gastos de envío: gratuitos para compras a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior 5,90€.
Plazo de entrega: 2 o 3 días laborables.
Canarias (con Click Canarias)
Gastos de envío: El importe se calcula en el momento de realizar el pedido. Incluye todos los gastos de transporte, aduaneros e impuestos hasta la entrega en tu domicilio.
Plazo de entrega: 7 a 15 días laborables.
Resto de Europa
Gastos de envío: El importe se calcula en el momento de realizar el pedido.
Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables.